contactenos@autoconducar.com
(+571) 4360176 - (+57) 3102702577
Mecánica  

Mecánica (2)

Lee cuidadosamente los siguientes articulos, pues en ellos encontraras TIPS que permitiran agilizar el proceso para obtener tu licencia de conducir ya sea para servicio particular, público o moto. AUTOCONDUCAR siempre contigo.

Sistema de suspensión

La función del sistema de suspensión de un vehículo es sostener el peso del mismo, absorber las sacudidas de marcha, permitir al conductor dirigir el vehículo eficientemente y proporcionar confort y seguridad a sus ocupantes. Cuando este sistema trabaja correctamente, se ejecutan cuatro tareas básicas:

Sistema de dirección

Representa el conjunto de mecanismos que componen el sistema de dirección tienen la misión de orientar las ruedas delanteras para que el vehículo tome la trayectoria deseada por el conductor.
Para que el conductor no tenga que realizar esfuerzo en la orientación de las ruedas (a estas ruedas se las llama "directrices"), el vehículo dispone de un mecanismo desmultiplicador, en los casos simples (coches antiguos), o de servomecanismo de asistencia (en los vehículos actuales).

Llamar ahora